Línea de recubrimiento de fruta congelada
Bandas de recubrimiento de chocolate con kit especial:
Bandas de Cobertura para Artesanos, Chocolateros, Heladeros y Pequeñas y Medianas Industrias: La Solución para una Cobertura Perfecta con Doble Capa de Chocolate
Selmi renueva el sector del chocolate artesanal ofreciendo una solución exclusiva: la creación de fruta congelada envuelta en dos capas de chocolate perfectamente equilibradas.
La configuración diseñada para cubrir fruta congelada en chocolate combina dos cintas de cobertura como la R400T Plus o la R600T combinadas con dos atemperadoras como los modelos TOP EX o CENTO EX.
El sistema se completa con un kit especial, que incluye una bandeja para recoger el chocolate y un regulador de altura de la red, montado en el carro.
La cinta de recubrimiento de chocolate y el soplador se controlan siempre mediante un panel LCD especial. La zona de recubrimiento está equipada con una vibración mecánica de la red para uniformizar el recubrimiento y permite optimizar la base de recubrimiento del producto.
Esta solución también permite obtener resultados extraordinarios con un recubrimiento exterior del chocolate uniforme e impecable.
La característica distintiva de esta solución es la posibilidad de combinar dos tipos distintos de chocolate, creando sorprendentes armonías de sabores y contrastes. Por ejemplo, puede iniciar el proceso de recubrimiento con una delicada capa de chocolate blanco y completarlo con una cobertura de chocolate negro intenso y fuerte, creando un producto único e irresistible.
Esta configuración de la línea se completa con el túnel de bañado y enfriado de chocolate, esencial para el paso final del proceso de producción.
Tras el recubrimiento, los productos pasan por el túnel de enfriamiento, que garantiza una cristalización uniforme.
Además, la fruta congelada cubierta quedará crujiente, gracias a la capa de chocolate óptimamente atemperada, lista para su envasado y posterior consumo.
Ejemplos de líneas Selmi FROZEN FRUIT
Elija la mejor solución para su empresa entre una gama de configuraciones predefinidas.
Confíe en la experiencia y profesionalidad de SELMI, que siempre ha estado al lado de sus clientes para elegir la mejor solución posible.
LEYENDA
DIMENSIÓN DE LA LÍNEA REQUIERE UNA FUENTE DE ALIMENTACIÓN REQUIERE UNA CONEXIÓN DE AIRE COMPRIMIDO
Configuración Frozen Fruit A
Esta configuración consta de las siguientes máquinas para la producción de chocolate:
dos
Top EX
con correa de recubrimiento
R400T PLUS
,
Túnel de enfriamento 400 5m
9200 x 1300 x 1600
Configuración Frozen Fruit B
Esta configuración consta de las siguientes máquinas para la producción de chocolate:
dos CENTO EX con correa de recubrimiento
R600T
,
Túnel de enfriamento 600 8m
122000 x 1600 x 1600