Máquina de distribución simultánea Oneshot ICE depositor

Máquina de distribución simultánea chocolate y helado

One Shot Tuttuno ICE

Oneshot tuttuno ICE es la primera máquina del mercado capaz de dosificar simultáneamente dos productos: uno caliente y uno frío. La máquina está diseñada adoptando modificaciones estructurales patentadas que permiten unir los dos productos de forma rápida y sencilla. Diseñada y creada para satisfacer las necesidades del mercado que durante años buscaba conectar el mundo del chocolate con el del helado, similares y unidos por necesidades comerciales pero, al mismo tiempo, diferentes entre sí en términos de estacionalidad y estructura.

Por lo tanto, creemos haber encontrado la respuesta para combinar estos dos fantásticos productos y satisfacer al mercado con un procesamiento simple e intuitivo. Los resultados son productos asombrosos que abren la puerta a numerosas aplicaciones.

¿Para quién fue diseñado ONESHOT ICE? La respuesta es muy sencilla, PARA TODOS: Heladerías, chocolaterías y pastelerías. Cada taller tendrá la libertad para expresarse y proponer productos innovadores e imaginativos. Oneshot Ice es polivalente ya que se puede utilizar tradicionalmente para la elaboración de snacks y bombones clásicos o, opcionalmente, para la elaboración de snacks y bombones de helados.

OneShot ICE es una dosificadora simultánea apta para la elaboración de productos rellenos en una sola operación: pralinés, snacks, bizcochos, helados en molde de policarbonato o acetato, vasitos de una porción con doble sabor, boules, huevos y productos tridimensionales con características especiales. Oneshot inyecta rellenos de chocolate y helado en diferentes porcentajes, tiempos y formas, según los requerimientos del operador, produciendo, en una sola operación, la cáscara exterior de chocolate y el interior del producto. Una atemperadora, situada detrás del dosificador, alimenta el chocolate en ciclo continuo recirculando el chocolate. El relleno se alimenta manualmente a través de la tolva termorregulada. Un cómodo e intuitivo panel de control con pantalla táctil permite gestionar todas las funciones de la máquina.

Datos Técnicos

  • Especificaciones eléctricas: 220 V. monofásico 50Hz
  • Potencia requerida: 3,5 Kw – 16 A – 3 polos.
  • Dimensiones: Alt. 1600, Long. 1780, Anch. 850 mm.
  • Necesita ser conectado a una fuente de aire comprimido: 100 l/min mínimo 6 bar, aire seco, filtrado y desaceitado
Selmi Group

Mira el video Tuttuno One Shot ICE

Se ha producido un error de validación. Complete los espacios en blanco y envíe el mensaje nuevamente, por favor.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado.