Cursos profesionales en procesamiento de chocolate

Entrenamiento UNO A UNO con el chef Selmi

Duración 1-2 o 3 días.

Formación de alto nivel, cursos de chocoalteria One to One, laboratorio de investigació y desarrollo a la medida de las necesidades productivas especificas de cada cliente.

Por medio de este servicio, la compañía ofrece la posibilidad de observar la operación de las máquinas en el temperado y proceso del chocolate, permitiendo experimentar la funcionalidad personalmente, las características avanzadas, eficiencia y rentabilidad de estas máquinas también proveen la posibilidad de crear una multitud de productos de acuerdo a las necesidades del cliente.

SABER MÁS

EXPERIENCIA TCS PROFESSIONAL

¡el chocolate no tendrá más secretos para ti!

Duración 8 semanas.

¿Eres joven y tienes ideas y sueños que realizar?
¿Eres hijo del arte y te encanta el mundo del chocolate chocolate?
¡Vive una experiencia en Selmi!

Hemos formulado una innovadora oferta formativa de alto nivel para que conozcas y aprendas todos los procesos posibles sobre el chocolate.

TCS PROFESSIONAL te permitirá adquirir en poco tiempo autonomía de producción, conocimiento de la materia prima, técnicas de elaboración del chocolate y la organización técnico-práctica de tu laboratorio.

SABER MÁS

CURSOS EN PROCESAMIENTO DE CHOCOLATE

El laboratorio Training Centre Selmi

El éxito requiere preparación

Formación de alto nivel, cursos de chocoalteria one to one, laboratorio de investigació y desarrollo a la medida de las necesidades productivas especificas de cada cliente; un intercambio de experiencias entre profesionales que se transforma en patrimonio de conocimiento, este es el verdadero Know How made in Selmi.

corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi

Gracias a la escuela profesional, seguida por maestros chocolateros de renombre internacional, Selmi promueve y organiza cursos de formación y especialización profesional en el procesamiento del chocolate, dirigidos tanto a principiantes como a profesionales.

Dependiendo de las necesidades de aprendizaje, Selmi proporciona el laboratorio Selmi Training Center y las habilidades de los Selmi Chocolate Chefs que seguirán, enseñarán y asesorarán a cada participante de la mejor manera posible. A través de este servicio, la empresa ofrece la oportunidad de ver sus máquinas que atemperan, procesan y transforman el chocolate en acción, experimentar personalmente su funcionalidad, resaltar su alto desempeño y tocar su eficiencia, confiabilidad y la posibilidad de crear múltiples productos según las necesidades de producción de cada cliente.

Selmi ofrece a sus clientes consultas personalizadas “ONE TO ONE” con los chefs de la empresa durante uno, dos o tres días. Cursos de chocolate y café para transmitir conocimientos y técnicas de procesamiento a los profesionales del sector, con el afán de mejorar sus habilidades, muchas veces vinculadas a procesos muy específicos y focalizados.

CURSOS PARA EL PROCESAMIENTO DE CHOCOLATE
EN SELMI TRAINING CENTER. @ CONTÁCTENOS

Temas del curso


  • • Chocolate curso básico
  • • Grageados en chocolate y azúcar-dragees
  • • Cremas untables, pralinados y pastas base para heladería
  • • Chocolate Bean to bar
  • • Balanceamiento chocolate relleno con one shot
  • • Rellenos de larga vida útil
  • • Creación de una mezcla de café y tostado
  • • Curso barista
  • • Gestión empresarial
  • • INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE SOLUCIONES PERSONALIZADAS dirigidas a empresas y artesanos con el fin de apoyarlos en la concepción y creación de nuevos productos de chocolate.

STAGE “ONE TO ONE”

que dura UNO, DOS o TRES días.


En los últimos años, dada la gran y creciente demanda, hemos dado cada vez más espacio a los cursos profesionales individuales personalizados "ONE TO ONE".

Dependiendo de las necesidades de aprendizaje de cada uno, durante uno, dos o tres días la empresa proporcionará el centro de formación y las habilidades de nuestros cocineros y técnicos comerciales que seguirán personalmente al becario en el curso de formación previamente acordado con el cliente.

MÁS INFORMACIÓN

“ONE WEEK” STAGE

durando CINCO días.


Curso intensivo y personalizado apto para satisfacer las demandas de aprendizaje específicas y elaboraciones particulares.

Con un curso anticipado formativo sobre el chocolate en todas sus formas y posibles transformaciones, de alto nivel, ONE TO ONE con el chef Selmi.

Duración del curso: 5 días.

MÁS INFORMACIÓN

Formación de alto nivel, cursos de chocoalteria one to one, laboratorio de investigació y desarrollo a la medida de las necesidades productivas especificas de cada cliente; un intercambio de experiencias entre profesionales que se transforma en patrimonio de conocimiento, este es el verdadero Know How made in Selmi.

EXPERIENCIA TCS PROFESSIONAL

¡el chocolate no tendrá más secretos para ti!

Nuevo 2021!

SELMI TCS PROFESSIONAL:


  • • participación en todas las actividades prácticas en presencia, conferencias y demostraciones;
  • • folletos y libros de recetas;
  • • uniforme completo con 2 chaquetas profesionales, pantalón y delantales;
  • • Comida y alojamiento durante 5 días semanales, de lunes a viernes, están incluidos en el precio de la oferta.

MÁS INFORMACIÓN

Un curso de formación de 8 semanas - 2 meses - en el que apoyarás y te convertirás en el ayudante de nuestros chefs en sus actividades diarias de formación a los clientes e investigar y desarrollar nuevos productos.

Las características de la identidad de nuestra empresa y el desarrollo del mercado basado en un diálogo directo y proactivo con profesionales de todo el mundo, nos han llevado a consolidar los aspectos de la formación en todas sus formas, elemento distintivo a nivel internacional y un buque insignia, además de un motivo de orgullo empresarial.

Promover y desarrollar habilidades en el uso de tecnologías y en el procesamiento del chocolate es para nosotros en Selmi un compromiso de larga data que siempre nos ha apasionado.

Los chefs de SELMI serán tus MAESTROS durante tu permanencia en Selmi y en poco tiempo aprenderás a hacer chocolate en todas sus formas a partir de pralinés clásicos y sabores innovadores, examinando también los temas de conservación, repostería, elaboración de trufas, cremas para untar, chocolate Bean to bar y mucho más.

8 semanas de trabajo en el laboratorio con la posibilidad de apoyar a nuestros clientes de todo el mundo y abrir tus horizontes: gustos, perfumes, hábitos y costumbres de otras culturas y naciones te alcanzarán directamente en nuestra escuela.

Además, al finalizar el curso habrás desarrollado y adquirido grandes habilidades prácticas en la optimización de productos y trabajos para organizar mejor tu negocio.

Los temas y cuestiones que se abordarán están sujetos de vez en cuando durante los dos meses de TCS Professional de acuerdo con las necesidades de la escuela Selmi, nuestros 5 chefs y los participantes en los cursos programados durante la semana, así como las necesidades comerciales.

Dentro de la nueva empresa hay una moderna y nueva casa de huéspedes con 5 habitaciones, cada una equipada con baño privado y TV, y una gran área común dedicada a ti para permitirte el máximo confort y descanso al final de la jornada laboral alojándose directamente en el establecimiento.

No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo de trabajo porque .. ¡el chocolate no tendrá más secretos para ti!

La oferta está dirigida a operadores italianos y extranjeros. Los cursos se imparten en italiano, inglés, español y francés.

¿Quieres visitar el centro de formación y descubrir el ambiente y el clima reinante?
¿Estás interesado y quieres más informacines?
Pide cita y ven a visitar nuestro centro de formación para conocer nuestra filosofía y nuestra forma de enseñar.

corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi
Se ha producido un error de validación. Complete los espacios en blanco y envíe el mensaje nuevamente, por favor.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado.