El laboratorio Training Centre Selmi

El exito exige capacitación

corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi
corsi di formazione selmi

STAGE “ONE TO ONE”

En los cursos de los últimos años siempre hemos dado un espacio mayor al curso “ONE TO ONE” gracias a la creciente demanda.

En vista de la exigencia del aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos, la empresa tendrá a su disposición el “Training Center” por uno, dos o tres días y la habilidad de nuestros chefs y técnicos comerciales, que seguirán en primera persona al alumno en el curso formativo previamente acordado con el cliente.

“STANDARD” STAGE

Curso con una duración de dos días, sobre temas específicos en grupos de máximo ocho personas, fechas establecidas y programadas en el curso del año.

“ONE WEEK” STAGE

Curso intensivo y personalizado apto para satisfacer las demandas de aprendizaje específicas y elaboraciones particulares.

Con un curso anticipado formativo sobre el chocolate en todas sus formas y posibles transformaciones, de alto nivel, ONE TO ONE con el chef Selmi. Duración del curso; 5 días.

Gracias a la escuela profesional, dirigida por maestros chocolateros de renombre internacional, Selmi promueve y organiza cursos de formación y especialización en la elaboración del chocolate, dirigidos tanto para principiantes y/o profesionales.

De acuerdo a las necesidades del conocimiento. Selmi ha hecho posible el Centro de Formación Selmi “Selmi Training Center” con las habilidades de Maurizio Allodi quien con la ayuda de Gabriele Rinaudo y Luciano Varetto, guiarán, enseñarán, ayudarán y aconsejarán a cada participante durante el curso de formación.

Por medio de este servicio, la compañía ofrece la posibilidad de observar la operación de las máquinas en el temperado y proceso del chocolate, permitiendo experimentar la funcionalidad personalmente, las características avanzadas, eficiencia y rentabilidad de estas máquinas también proveen la posibilidad de crear una multitud de productos de acuerdo a las necesidades del cliente.

Nuestra oferta formativa se dirige a los operadores italianos y extranjeros desde ofreciendo cursos en italiano, Inglés y Francés.

CORSI PER LA LAVORAZIONE DEL CIOCCOLATO
PRESSO SELMI TRAINING CENTRE. @ CONTATTACI

Formación de alto nivel,  cursos de chocoalteria one to one, laboratorio de investigació y desarrollo a la medida de las necesidades productivas especificas de cada cliente; un intercambio de experiencias entre profesionales que se transforma en patrimonio de conocimiento, este es el verdadero Know How made in Selmi.

selmi. Macchine per il cioccolato. Corsi di formazione specializzati
Se ha producido un error de validación. Complete los espacios en blanco y envíe el mensaje nuevamente, por favor.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado.